Por Angélica Patiño Guevara/Puebla.- El presidente municipal, Antonio Gali Fayad, retomó los acercamientos con diputados federales con la intención de buscar mayores recursos para la ciudad de Puebla y antes de septiembre se tengan los recursos para la ejecución de proyectos.
“Estaré en la cámara adelantando los proyectos y programas en conjunto con el gobierno del estado, para llevarlo con las diferentes comisiones e irlos revisando para que no nos llegue septiembre sino irnos adelantando a las necesidades que tiene Puebla y adelantando parte de los proyectos que les vamos a llevar”.
En ese sentido, subrayó que adelantará los encuentros junto con el gobierno del estado, para que Puebla salga beneficiada en el presupuesto del próximo año.
Cabe destacar que se encuentran elaborando las carpetas con las distintas secretarías del ayuntamiento para entregar una sola.
Los proyectos que solicitarán son: pavimentaciones con concreto hidráulico para Valsequillo y Xonacatepec, unidades deportivas para juntas auxiliares, rehabilitación de avenidas y calles por el orden de 500 millones de pesos, entre otros.
Agregó que también buscarán reasignaciones ante la Secretaría de Hacienda para este fin de año.