Dulce Gómez

Puebla está de pie, enfatizó el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, quien dijo que tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el objetivo es la reactivación económica del Centro Histórico a la brevedad.

Incluso, señaló que es necesario que esta vuelta a la actividad se lleve a cabo de la manera más ordenada, rápida y que cada quien haga lo que le corresponde.

Al respecto, tras encabezar la instalación del Consejo Consultivo de Turismo, el presidente municipal anunció que el próximo 25 de octubre llegará a la Galería del Palacio Municipal la exposición Picasso.

Refirió que esta exhibición concluirá en enero de 2018, en tanto el Ayuntamiento prevé que durante 30 días la misma no tenga costo de entrada.

Banck Serrato apuntó que Picasso es una demostración única a nivel nacional, además de una oferta cultural y “extraordinaria” que no existe en otra parte de México.

“Picasso llega a partir del 25 de octubre al 7 de enero en la Galería del Palacio, esta exposición es única a nivel nacional. Una oferta cultural y extraordinaria que no hay en otro parte del país”, recalcó.

Al final, compartió que el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) lleva a cabo más de 120 actividades culturales mensuales, que permiten que las familias disfruten de estas muestras.