DE la mano de OCESA, la principal promotora de México y América Latina, Bunbury llegará a nuestro país de la mano de su Ex·Tour 17-18, donde presentará de manera oficial su más reciente produccion llamada “Expectativas”, un disco importante, denso e intenso, de melodías perfectas y cargado de letras ácidas.
La primera parada en territorio mexicano será el 20 de febrero en el Acrópolis de Puebla. Dos días más tarde, 22 y 23 de febrero, el aragonés errante hará acto de presencia en el Palacio de los Deportes de la CDMX. Posteriormente, el 25 de febrero, la Plaza de Toros Santa María de Querétaro será seducido por sus magistrales canciones.
Para el 28 de febrero y 1º de marzo, el ex Héroes del Silencio engalanará el Auditorio Telmex de Guadalajara. Sus fieles seguidores michoacanos lo verán en vivo y a todo color el 3 de marzo en la Plaza Monumental. 72 horas después, 6 de marzo, llegará al Domo de San Luis Potosi. Mientras que el 10 de marzo engalanará con su presencia El Parque El Chamizal de Cd. Juárez.
Los boletos para sus shows de la CDMX y Guadalajara se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster. Para Cd. Juárez los accesos están disponibles en Don Boleton. Mientras que Puebla, Morelia, San Luis Potosí y Querétaro, las entradas se encuentran por E-Ticket.