PROVENIENTES de España llegarán el sábado 28 de abril a la Explanada del Complejo Cultural Universitario, “Bull y Los Búfalos”, una agrupación de Sony Music que se integra al cartel del LOVE RIDE III, para compartir escenario con Los Hermanos Gali, Elan quién ofrecerá una hora de show, y la actuación especial con hora y media de duración del cantante Argentino Miguel Mateos quién visitará por primera vez la entidad poblana para promover su reciente disco “Primera Fila”.
“Desde nuestra salida de España y posterior llegada a tierras Mexicanas no he dejado de sorprenderme por la cantidad de eventos y actividades culturales y sociales que esta tierra ofrece, llamó especialmente nuestra atención este Festival donde se combinan dos de nuestras grandes pasiones, la música Rock y el mundo Biker. Además de unir estas dos corrientes a través de una excelente cartelera de músicos de Rock y estupendas actividades Bikers, “Love Ride” destina el boleto de entrada en forma de donativo a “La casa de una nueva esperanza” organización dedicada a la ayuda de niños afectados de cáncer. Razón suficiente para participar como músicos en este Festival”, comentó Diego Avello vocalista del grupo.
Bull y Los Búfalos se encuentran contentos de pertenecer al elenco del LOVE RIDE en su edición tres, “Nos sentimos satisfechos de colaborar en una causa más que necesaria, como la que “Love Ride” y “La casa de la nueva esperanza” brindan ayudando a los niños afectados de cáncer”, a lo que continúo “Creemos que este Festival es un ejemplo de solidaridad, una excelente opción para disfrutar de grandes bandas de Rock, de tu moto en un inmejorable ambiente Biker, (que además tendrán su merecida zona Vip) y poder colaborar en una buena causa”, concluyó Diego Avello “Bull”, cantante de Bull y Los Búfalos.
Venta de boletos por el sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del Complejo Cultural Universitario y puntos de venta autorizados en: Mistertennis, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro, Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso), Vinaterías Prissa y ahora con un nuevo punto de venta Boletotal en taquillas del ADO (Terminal Capu), recuerda que puedes reservar en Superboletos y pagar en tiendas OXXO, costos: Mesa Vip Lounge $1,050 pesos, Harley $735 pesos, Preferente $700 pesos y Corona $200 pesos.
Love Ride: Es un evento que inició en 1981 con el primer Carnaval de Motociclistas en Glendale, California. Llega a México en el 2010, con una iniciativa de Harley-Davidson Puebla, en asociación con CiberlexMedia, ambas empresas comprometidas con la causa de una Nueva Esperanza, A.B.P.
Dicha asociación fue fundada en 1999, se ha dedicado a ofrecer apoyo integral a niños de escasos recursos que padecen cáncer y que no cuentan con ningún servicio de seguridad social.
Finalmente cabe señalar que el objetivo de LOVE RIDE MÉXICO, es llevar a cabo un desfile con motociclistas de todo el país, para finalizar con un magno concierto que para su tercera edición estará el cantante Miguel Mateos, así como invitados especiales, el sábado 28 de abril en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.