La piloto poblana María José “MaJo” Rodríguez cumplió con una buena actuación en la penúltima fecha de la temporada 2017 de la Nascar Peak México Series “Corre por Puebla”, celebrada en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc.
“Contenta, me sentí increíble, me sentí, literal, en mi casa y muy contenta, el resultado en las Mikel’s Trucks fue bueno, una carrera interesante de varios contactos, pero nos supimos defender, y en cuanto a los Tracto íbamos muy bien, lástima de un contacto agresivo, pero así es todo esto”, mencionó la juvenil piloto.
Justo cuando se encontraba peleando por el Top Five en los Tractocamiones, un contacto la relegó hasta los últimos sitios para finalmente colocarse en el décimo lugar.
En lo que se refiere a la Mikel’s Trucks, María José se sacó la espina y realizó una estupenda carrera para terminar en el sexto peldaño.
“La verdad una muy buena preparación de parte de todo el equipo, estuvimos trabajando muy duro desde el viernes (prácticas), lo logramos, lástima en la última re-arrancada se echó un poquito para atrás la camioneta, pero ni hablar, así es esto y fue una buena posición”, señaló.
Ahora, “MaJo” se enfocará en el cierre del serial que se realizará en el Autódromo de la Ciudad de México, confiando en que podrá mejorar y pelear por los primeros tres lugares.
“Sí, es un circuito cortito, con mitad óvalo, ya la corrimos el año pasado, ya sabemos, esperemos que se nos den bien las cosas y pues vamos por el intento del podio nuevamente”, adelantó la Princesa del Asfalto.
Por último, Rodríguez agradeció el apoyo de sus patrocinadores Sidral Aga, Red Cola, Freightliner, Cipsa y MPower, así como de los aficionados poblanos que realizaron una gran entrada en el Autódromo de Amozoc.