EL músico canadiense, Bryan Adams, regresa a nuestro país para ofrecer un gran concierto en Arena Ciudad de México, hasta el momento se desconoce si en su gira incluya Puebla, como lo hizo hace poco más de cinco años cuando ofreció un gran concierto en Auditorio Siglo XXI.
Adams quién actualmente está logrando una serie de conciertos “Sold Outs” en todo el mundo, presentará su nueva gira al público capitalino, el próximo 20 de Octubre a las 9:00 de la Noche en la Arena Ciudad de México, donde se espera que más de 20mil disfruten lo mejor de su gran repertorio.
Bryan cuenta con más de treinta años de trayectoria artística y diez álbum de estudio, ha compuesto temas para grandes estrellas de la música como: Luciano Pavarotti, Barbra Streisand, Tina Turner, Celine Dion, Rod Stewart, Sting y Smokey Robinson, y ha cantado a dúo con algunas de ellas.
El cantautor canadiense comenzó su carrera en la década de los 80’s y alcanzó la fama internacional con éxitos como: “Cuts Like a Knife”, “Heaven”, “Summer of ’69”, “(Everything I Do) I Do It for You” y “Please Forgive Me”, por citar algunas…
Este viernes, sábado y domingo arranca la preventa para tarjetahabientes Banco Azteca a partir de las 10:00am, y la venta de boletos para el público en general iniciará el próximo lunes 27 de agosto.
Dichos boletos podrán ser adquiridos en Soriana, Innova Sport, Farmacias del Ahorro, Mistertennis, Taquillas de la Arena y por: www.superboletos.com Los costos van desde $250 pesos hasta $1,250 pesos.