Por: Carlos Linares Mendoza
QUIEN llegará a la entidad poblana será el canadiense Bryan Adams, para ofrecer gran recital como parte de su tour mundial “Get Up”.
El Acrópolis será en esta ocasión el recinto que albergue hoy show de Bryan luego de no pisar Puebla por unos años, podemos recordar que su última vez fue en Auditorio Siglo XXI, lo que ahora es el Metropolitano.
Bryan Adams, leyenda del rock y ganador del Grammy, llega a Puebla esta noche, con sus éxitos “Summer of ’69”, “I do it for you”, “Heaven”, “Please forgive me”, entre otros…
Costos: Ruedo VIP $1,925, Ruedo Platino $1,595, Boxes $1,210, Primer Nivel Central $1,045, Primer Nivel Lateral $825, Segundo Nivel
Central $605, Segundo Nivel Lateral $440 y Tercer Nivel $330 pesos, venta de boletos en taquillas del Acrópolis y a través del sistema de boletaje superboletos.com
Como el embajador musical más conocido de Canadá, Adams ha pasado las tres últimas décadas haciendo historia en la industria musical. Ha vendido más de 65 millones de discos, ha visitado seis continentes con sus giras y ha alcanzado estatus número uno en más de 40 países.