EL multipremiado productor, compositor y cantante Bruno Mars llega por primera vez a la República Mexicana, con su espectacular “The Moonshine Jungle Tour”, presentándose en D.F. el 2 de Septiembre 2014 a las 20:30hrs, en la Arena Cd de México y en Monterrey el 5 de Septiembre 2014 a las 21:00hrs en la Arena Monterrey.
Bruno Mars es el cantante más aclamado por la crítica, compositor, productor y músico. Cuenta con 14 nominaciones a los premios Grammy y ganador de un Grammy. Ha vendido más de 115 millones de singles en todo el mundo. Su más reciente álbum “Unorthodox Jukebox “ y su álbum debut “Doo-Wops y Hooligans” tienen un total combinado de 60x certificación de platino en todo el mundo. Según Billboard, Mars colocó sus primeros cinco hits en la lista “Hot 100” y fue No. 1s más rápido que cualquier hombre desde Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor, Mars tiene un catálogo impresionante de 22 temas “Hot 100” hits. Bruno Mars y su banda “Los Hooligans” son la máxima atracción en el espectáculo del medio tiempo en el próximo Súper Bowl XLVIII teniendo ya las localidades agotadas, esto el Domingo, 02 de febrero 2014.
La música de Mars tiene una gran variedad de estilos e influencias, como pop, rock, reggae, R&B, soul y hip hop. Jon Caramanica de The New York Times lo llamó “uno de los cantantes más versátiles y accesibles del pop, con una voz suave e influenciada por el soul, que se adapta a una amplia gama de estilos”. Y esta estrella del Pop presentará su gira internacional y sus grandes éxitos en la Ciudad de México y Monterrey este 2014.
Cabe señalar que la preventa exclusiva para tarjeta habientes Mastercard a partir de las 10:00 am el 4 de diciembre WorldElite, 5 de diciembre Platinum, del 6 al 8 de diciembre todas las tarjetas Mastercard. Venta al público: Lunes 9 de diciembre a partir de las 10:00 am en la Ciudad de México con venta libre; A través del sistema www.superboletos.com, Soriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Ciudad de México, y a través del tel. 15- 15- 41- 00. Los boletos van desde los $485.00 y $1,875.00 pesos