AYER se transmitió la primera emisión de Primero Londres, programa conducido por Carlos Loret de Mola, Ximena Navarrete, Brozo y Ponchito que mostrará el ambiente olímpico que se vive en la capital británica.
De lunes a viernes, los televidentes encontrarán en Primero Londres, un resumen con lo más destacado de la justa olímpica que será aderezada con el singular humor de Brozo y Ponchito.
También participan Martina Franz que se encarga del Medallero Olímpico y los conductores Jimena Álvarez y Alejandro Berry quienes informan de los resultados más destacados de las diferentes disciplinas en Londres 2012.
Mauricio Clark estará presente en el programa a través de la sección “El Diario de Clark”, donde contará las peripecias que vive en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Y Memo Schutz, por su parte, será responsable de la sección “Las Memorables Olímpicas”.
Primero Londres es producido por Rafael Bustillos y se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana por El Canal de las Estrellas.