*Denver derrotó 24-10 a Carolina

Los Broncos de Denver dieron la sorpresa en el Super Bowl 50 que tuvo como sede el Levi’s Stadium de Santa Clara, y vencieron por un contundente 24-10 a los Carolina Panthers, para coronarse campeones de la NFL por tercera vez en su historia.
Peyton Manning rápidamente llevó a su equipo a la zona roja, sin embargo, la defensiva de Carolina aguantó y sólo permitió un gol de campo de 34 yardas de Brandon McManus.
La defensiva número uno de la liga hizo su aparición en la segunda serie ofensiva de Carolina. El linebacker Von Miller detuvo atrás a Cam Newton y le quitó el balón, el cual fue recuperado por Malik Jackson en la zona de anotación para el 10-0.
Al inicio del segundo cuarto, Jonathan Stewart acercó a los felinos con un acarreo de una yarda para poner la pizarra 10-7.
Tras un gran regreso de patada de Jordan Norwood, los Broncos volvieron a mover el marcador. McManus logró su segundo gol de campo al hacer efectivo un intento de 33 yardas.
El espectáculo de medio tiempo que estuvo a cargo de Coldplay, Bruno Mars y Beyonce, tuvo algunas críticas.
Las Panteras tuvieron la primera posesión de la segunda mitad, pero el pateador escocés Graham Gano no pudo conectar de 44 yardas.
McManus se hizo se presente por tercera vez y puso el marcador 16-7.
Ealy ocasionó un fumble al presionar a Manning. Gano consiguió tres puntos más con un intento de 39 yardas.
Las esperanzas de los Panthers llegaron a su fin con un balón suelto de Cam Newton, quien no pudo controlarlo ante un golpe de Von Miller. Denver no perdonó y con un acarreo de C.J. Anderson sentenció el encuentro 24-10.
De esta forma los Broncos consiguieron el tercer campeonato en su historia y Peyton Manning obtuvo el segundo anillo de campeón.
Miller fue seleccionado como el Jugador Más Valioso al concluir con 2.5 capturas, seis tackleadas y forzó un balón suelto.