Por: José Juan Luna Ledo / Fotos: Angello Wolf

EN conferencia de prensa se dieron a conocer ayer, todos los detalles sobre la presentación que tendrá el grupo Bronco este viernes en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
La empresa ProArt3 anunció en Remolqueland, la presentación que Bronco ofrecerá este 24 de marzo en Puebla, como arranque de su esperada gira.
“Esperamos dos mil personas, será un concierto como parte de la presentación de su nuevo disco Primera Fila, que sale a la venta en formato digital este viernes, día de su show en Puebla y el 27 de este mes sale en formato físico”, comentó Luz María Huitzil (Directora Proart3)
La agrupación se presentó con gran éxito el sábado como parte del cierre de actividades del primer día del Festival Vive latino en Foro Sol de la Ciudad de México, convocando a más de 80 mil personas, quienes esperaron hasta el final para ver salir sobre el escenario al grupo Bronco.
“Dentro del espectáculo que tendrá una duración de hora y media, la agrupación realizará un pequeño homenaje a Choche, uno de los integrantes que ya falleció”, mencionó Carlos Linares (Jefe de Prensa ProArt3).
La presentación tendrá lugar en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, este viernes a las 20:30hrs, se espera un show con pantallas gigantes, luces robóticas y la producción que Bronco lleva a los lugares donde se presenta.
Al cuestionarlos sobre la posibilidad de tener invitados especiales como sucede en su disco bajo el concepto en vivo “Primera Fila” que está por salir a la venta, donde se cuenta con cinco duetos entre ellos Cristian Castro, Julieta Venegas, LemonGrass por citar algunos, agregaron “No habrá ningún invitado especial hasta este momento, al no ser que la agrupación decida tener a alguien de última hora”.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx Costos: Vip $990 (AGOTADA), Preferente $715, Luneta $605, Platea $495 y Palcos $385 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por la boletera.