Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos Cortesía: Espectáculos Puebla

QUIENES visitaron la Ciudad de Puebla, para cerrar en este estado su gira bajo el concepto “Primera Fila”, fue el grupo BRONCO.
Cerca de cuatro mil personas se congregaron la noche del sábado para cantar los más grandes éxitos de Lupe Esparza, Ramiro, René, José y Daniel, quienes lucieron un atuendo en verde.
Aunque la presentación estaba contemplada para arrancar a las 21:00hrs, fue exactamente una hora después cuando comenzó, pero esto no importó para que los asistentes estuvieran coreando cada tema de los también llamados “Gigante de América”.
“Adoro”, “Oro”, “Que no quede huella”, “Naila”, “nunca voy a olvidarte”, “El sheriff de chocolate”, “Dos mujeres y un camino”, “Con zapatos de tacón”, “Sergio el bailador”, entre otros, así como su nuevo éxito “El corrido de Miguel Rivera”, extraído de la película “Coco”.
Por ningún motivo olviden a las personas que ya no están con nosotros…. ¿Dónde estás?, enséñame a nunca olvidarte: José Guadalupe Esparza.
El escenario lució varias pantallas que plasmaban imágenes en 3D, haciendo que su show se viera completo por las imágenes visuales que ambientaron el lugar, convirtiendo el Acrópolis en una enorme pista de baile.