Por: Carlos Linares Mendoza

QUIENES estarán visitando la Ciudad de Puebla, mañana sábado 9 de junio, a las 21:00hrs, para presentarse en Acrópolis, son el grupo BRONCO.
En entrevista vía telefónica para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, José Esparza y Daniel compartieron con su servidor su alegría por regresar a este estado donde arrancaron su gira bajo el concepto “Primera Fila”, de Sony Music México.
Carlos: ¿Qué estarán viendo sus fans poblanos?.-
Daniel: Vamos a darles un show diferente, una producción grande y audiovisual, es uno de los últimos show bajo el concepto -Primera Fila-, cantaremos los éxitos de Bronco, así como nuestro más reciente tema –El corrido de Miguel Rivera-, que se extrae de la película –Coco-, para entrar al estudio de grabación a preparar lo que será nuestro nuevo disco“.
Carlos: Mucha gente cree que Bronco estuvo alejando de los escenarios, pero lo cierto es que estaban bajo el concepto de “El Gigante de América”.-
José Esparza: Así es, nosotros seguimos trabajando y haciendo música.
Carlos: Lanzan un disco bajo el concepto –Primera Fila-, extraído con Sony Music.-
Daniel: Así es, para nosotros el álbum “Primera Fila” marcó una etapa diferente en Bronco, estar en diferentes escenarios, la disquera nos abrió las puertas de una manera impresionante.
Carlos: Bronco es una agrupación que vivió la etapa de los discos de acetato, los cassettes, ahora ya la tecnología cambió y están las plataformas digitales.-
José Esparza: La gente se la pasa más en su celular y los medios se han visto obligados a estar en la vanguardia y nos renovamos de este cambio como agrupación, mi Padre vive en sus redes, ha sido un proceso que ha sido bien aceptado por él y por Ramiro, la evolución, la tecnología, el renovar o morir.
Carlos: Es difícil trabajar con tu Papá.-
José Esparza: Nos daba temor a mi hermano René y a mí, por ser hijos de Guadalupe Esparza, por la aceptación del grupo, es más el compromiso, pero mi Papá acepta consejos y nos pide opiniones, es una persona sencilla que hace las cosas con cariño y entrega.
Carlos: ¿Algo que quieran agregar?.-
Daniel: Darte las gracias Carlos por el espacio e invitar a tus lectores para que nos acompañen mañana sábado a las 21:00hrs en Acrópolis de Puebla.
Cabe señalar que Bronco se presentó en Puebla el año pasado cuando lanzaron su disco, y es en esta ciudad donde la agrupación se despedirá de su gira “Primera Fila”, para entrar al estudio de grabación a preparar su nuevo material discográfico, la agrupación está conformada por Lupe Esparza, Ramiro, René, José y Daniel.