Redacción.- BROCKHAMPTON están de regreso para anunciar el debut de su nuevo programa de radio en Beats 1. El primer episodio de “THINGS WE LOST IN THE FIRE RADIO” se emitió en julio y ahora está disponible en Apple Music.

En el episodio, el grupo estrenó su nueva canción “1999 WILDFIRE” y también compartió un visual. El nuevo programa llega justo después de que BROCKHAMPTON hiciera su debut en televisión a media noche, presentándose en The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde también anunciaron el título de su nuevo álbum “The best years of our lives.”

BROCKHAMPTON se encuentra actualmente de gira, tocando en varios festivales en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo Capitol Hill Block Party y Lollapalooza, antes de embarcarse en su gira europea. El grupo tocará por todo Europa durante este mes de agosto en 14 fechas, incluyendo una serie de fechas de festivales.

Cabe señalar que BROCKHAMPTON, también llegará a Australia y Nueva Zelanda, incluyendo actuaciones en las cuatro ciudades que participan en el festival australiano Listen Out.