ENTRE gritos y aplausos la cantante Britney Spears inició su concierto con 30minutos de retraso en el Foro Sol de la Ciudad de México la noche del sábado, teniendo el 95% de la localidad llena, haciendo play back en algunos temas pero eso sí, dejando más que satisfechos a sus seguidores con 90 minutos de show.
Con música electrónica de fondo en las dos pantallas gigantes laterales y en la gran pantalla del centro, se reprodujo un video donde la Britney Spears es perseguida por la justicia, para después dar paso a la misma apertura de todos los conciertos de esta gira con el tema: “Hold It Against Me”.
Después de una hora de retraso, a las 21:05 horas, Britney apareció vestida con un pequeño traje plateado, ante 40 mil asistentes en el escenario del Foro Sol, la noche del sábado como parte de su gira mundial Femme Fatale.
“Up n’ Down”, los rayos láser se dispararon del escenario hacia el público, “¿Cómo estás, ciudad de México? ¡No los escucho!”, exclamó la ex Princesa del pop, lo cual fue contestado por gritos y piropos hacía la artista.
“Gracias Ciudad de México, ¿cómo están?, ¡no puedo escucharlos!”, expresó la cantante, obteniendo como respuesta un fuerte alarido por parte de sus seguidores.
En lo que Spears se cambiaba de vestuario, un collage de sus mejores videos se proyectó en las pantallas, sirviendo como preámbulo del tema “Big Fat Bass”, el cual interpretó enfundada en un traje rojo mientras que Will.I.Am, de The Black Eyed Peas, cantaba el estribillo en un video previamente grabado.
La noche fría se calentó cuando Britney dijo: “Ok Ciudad de México, ha llegado la parte del show donde escogemos a un voluntario”, y quien ayudada por sus bailarines, escogió a un joven llamado Erik del público para bailarle de manera provocativa con “Lace and Leather”.
En la recta final del concierto, cortes como: “If you seek Amy”, “Baby one more time” y “S&M”, dieron la primera despedida del escenario de los bailarines y la intérprete.
Momentos después en las pantallas gigantes se proyectaron escenas orientales, y la ex princesa del pop apareció vestida con un pequeño kimono y con un baile desangelado interpretó “Toxic”, y continuo el tema de “Till the Worlds ends” para cerrar con un aparatoso performance de luces, fuegos artificiales y un columpio con alas de ángel, donde la cantante se despidió de su público.
Anoche ofreció un concierto gratuito cortesía del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, esto en el Monumento a La Revolución, le sigue Monterrey el 8 de diciembre para posteriormente viajar a República Dominica y Puerto Rico.