Britney Spears podría cantar en Angel de la Independencia

Por: Carlos Linares Mendoza
EL Gobierno de la capital mexicana invitó a la cantante estadounidense Britney Spears para ofrecer un concierto navideño gratuito en el emblemático monumento del Ángel de la Independencia, informaron autoridades de la Ciudad de México.
El responsable de coordinar las celebraciones de Navidad en el Distrito Federal, Mario Carrillo, precisó en rueda de prensa que la alcaldía del Distrito Federal está en negociaciones con los representantes de la llamada “Princesa del Pop”.
Comentó que la fecha no está definida pero la intención es aprovechar un espacio de la agenda de la estrella del pop, quien actuará en tres ciudades mexicanas en la primera semana de diciembre como parte de su gira mundial “Femme Fatale”.
“Aún no está confirmado, pero queremos un concierto de esas características como parte de nuestros festejos”, explicó el funcionario del Gobierno del Distrito Federal (GDF).
Spears actuará el 1 de diciembre en la Guadalajara, capital de occidental estado de Jalisco, el 3 en Ciudad de México y el 6 en la norteña Monterrey, capital de Nuevo León.
De su séptimo álbum, “Femme Fatale”, la artista ha vendido en México más de 40,000, con lo cual ha rebasado el Disco de Oro.
Las autoridades capitalinas prevén atraer esta temporada invernal a unos 3 millones de turistas nacionales y extranjeros a quienes se les ofrecerá diversos atractivos y actividades, entre estas un desfile de carros alegóricos, pistas de hielo en el Zócalo (plaza central) y un árbol de Navidad de 50 metros de altura.
En 2009 el programa incluyó un recital del tenor español Plácido Domingo en el monumento del Ángel de la Independencia.