• Fue llevado a una clínica en Morelos en donde finalmente falleció; su compañero resultó lesionado.

Odilón Larios Nava.- Un brigadista procedente de Morelos perdió la vida a causa de una descarga eléctrica que sufrió cuando prestaba ayuda altruista en San Antonio Alpanocan, en el municipio de Tochimilco. Además, su compañero y amigo, resultó herido.
El accidente ocurrió cuando se encontraba retirando escombro de la parte trasera de la escuela que colapsó por el terremoto. Uno de ellos, accidentalmente, con la pala, tocó cables de alta tensión. Uno de los dos hombres perdió la vida momentos después en el estado de Morelos.
Los reportes policiales indicaron que el pasado domingo domingo en San Antonio Alpanocan, en el municipio de Tochimilco. Cuando laboraban en el lugar Marcelino Aquino Mejía y Mario Flores.
Estos dos hombres estaban laborando en la parte trasera de la escuela primaria que colapsó. Ambos hombres acudieron como voluntarios desde la comunidad de Ocuico, Morelos.
Cuando resultaron lesionados fueron llevados a una clínica de Tetela del Volcán, en el estado de Morelos, en donde Mario Flores pereció poco después. Las autoridades ministeriales de Morelos realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta del caso.
Este hombre perdió la vida como un héroe ayudando a otras personas. Aunque era de Morelos, estado que también quedó muy dañado por el terremoto, vino a ayudar a Puebla.