*México perdió 0-2 con la Verdeamarela

La Selección de México sufrió ante el poder futbolístico de Brasil y perdió 2-0 en su último partido amistoso antes de su participación en la Copa América de Chile 2015.
Después de la Copa Mundial de la FIFA 2014, la Verdeamarela reapareció ante su público, en el estadio Allianz Parque del club paulista Palmeiras. A pesar del control de México en los minutos iniciales del primer tiempo, el creativo Philippe Coutinho abrió el marcador para Brasil en el minuto 27 con un gol desde la banda izquierda del área, fruto de una jugada del lateral Filipe Luis.
Nueve minutos después, el atacante Diego Tardelli firmó el 2 -0 de la canarinha, al deslizar la pelota por el lado izquierdo tras un pase del centrocampista Elías, quien no quiso definir y prefirió ceder el esférico para el jugador del Shandong Luneng chino.
La primera llegada de peligro del equipo mexicano llegó en el minuto 40′ con un lanzamiento de Javier Güemez desde fuera del área que encontró la defensa de Jefferson, portero del Botafogo, de la segunda división.
El segundo tiempo vio menos opciones de gol y fue más táctico para ambos equipos, con un México que realizó varias sustituciones y un Brasil en el que el seleccionador Dunga prefirió mantener el control y aprovechar la ventaja de 2-0 sin arriesgar mucho.
El partido de ayer domingo fue el último de preparación para México, que debutará el día 12 frente a Bolivia, en el Grupo A, del que forman parte el anfitrión Chile y Ecuador.
Mientras que Brasil aparecerá el 14 de junio ante Perú, por el Grupo C que también integran Colombia y Venezuela.