Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla consiguieron vencer a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por cuatro goles cero, para cerrar en el tercer lugar de la fase regular con 45 unidades, dentro del Torneo Universitario Telmex (CUT), para recibir en la primera fase de finales al conjunto de la Universidad Anáhuac campus México Sur.
Tras lo sucedido trascendió que Bryan Alonso llegó a 17 goles en su cuenta personal para hacerse del campeonato de goleo del CUT.
“Quedamos en tercer lugar, el equipo va bien, esperemos llegar bien a los cuartos de final para poder pasar a la siguiente ronda y estamos motivados”, señaló Paul René Moreno Altamirano, director técnico del conjunto poblano.
Es de resaltar que los Borregos Puebla terminaron como la mejor ofensiva del torneo con 56 goles a favor, esto a pesar de que el timonel no pudo contar con su plantel completo durante toda la temporada, sino hasta el juego con Pumas.
“No hemos podido tener a todo el equipo completo, sólo a la defensa sí; hemos tenido que estar rotando, no pudimos repetir alineaciones y eso a la larga te pasa factura, ahora tendremos tiempo para poner el equipo en buena forma, en buena disposición y jugando bien. Voy a tener la oportunidad de tener el plantel completo entre lesionados, castigados y otras cosas”.