Por segunda vez en la temporada los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla lograron un nocaut, esta vez por 50 puntos a 0 sobre Cheyennes del Distrito Federal, para poner sus números en tres victorias sin derrota, dentro de la Temporada 2014 en la Categoría Intermedia de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Borregos fueron los encargados de recibir la patada inicial por conducto de Luis Daniel Rivera Guzmán, quien la regresó 70 yardas para darle los primeros seis puntos a su equipo, que a continuación logró el punto extra con Héctor Enrique Herrera González, para poner el juego 7 puntos por 0.
Más adelante Edgar Iván Rivera Soto, logró otra anotación y en esta ocasión los Borregos intentaron una conversión que no se les dió, sin embargo poco después Ángel Campos Navarrete, consiguió un “safety” para conseguir otros dos puntos y poner el marcador 15 a 0.
Con poco menos de siete minutos de ese primer cuarto, Kevin Paul Meniovich Castelán, consiguió otro regreso de patada hasta las diagonales para los Borregos de 80 yardas, lo que combinado con una conversión de Octavio González Cruz, pusieron las cosas 23 puntos a 21. Los pupilos del coach Sergio Zuloaga cerraron ese primer cuarto con una anotación de Ramsés Salazar González y una patada de punto extra de Héctor Herrera González, para ampliar la ventaja a 30 por 0.
En el segundo periodo Héctor Herrera, abrió las hostilidades, primero con recepción en zona de anotación y después con otro punto extra para adelantar a los “lanudos” 36 a 0. Los Borregos se fueron al descanso de la primera mitad con anotación de Mauricio Alejandro Lechuga Perea y con otro punto extra del pateador Héctor Herrera, para el 43 a 0.
Al regreso del descanso los Borregos sellaron la victoria y el nocaut con anotación de Sergio Antonio Trujillo Rivera y con punto extra de Héctor Herrera, para el definitivo 50 a 0.
El entrenador de los “lanudos”, Sergio Zuloaga Melgarejo, comentó que lo más importante de este tercer triunfo fue la actitud de sus muchachos, quienes han entendido que sus principales rivales son ellos mismos.
“Estamos muy contentos por el desempeño que han tenido el equipo, independientemente de los rivales hemos trabajado en la mentalidad de los muchachos, en dejar claro que los principales rivales somos nosotros“.
Para la siguiente semana los “lanudos” tendrán descanso, sin embargo en la quinta fecha los Borregos recibirán una dura prueba con el equipo de la Universidad del Valle de México (UVM) Toluca.