*Este sábado visitan a Cimarrones

 

En la recta final de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de CONADEIP, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla buscaran mantener su buen paso rumbo a la postemporada, cuando este sábado a las 21:00 horas visiten Tijuana para enfrentar a Cimarrones UABC.

El equipo revelación de la campaña quiere seguir en ascenso y el juego ante los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California luce como un duelo hasta cierto punto asequible y propicio para llegar a su quinto triunfo en la temporada.

Con el boleto a semifinales virtualmente en la bolsa, el Tec Puebla aún aspira a tener juego de postemporada en casa. Aunque complicada la combinación, el equipo de Hugo Lira sabe que no hay margen de error y se tienen que ganar los partidos restantes si quieren darle a su público un juego de playoffs.

Borregos buscan mantener el gran paso de visitantes, donde hasta ahora sólo tienen una derrota fuera del Cráter, lo que los convierte en un equipo muy peligroso para la eventual postemporada.

Con su gran defensa como principal arma, el Tecnológico de Monterrey campus Puebla busca aprovechar este juego para también engrosar los números ofensivos de un equipo bidimensional que ha tendido en Andrés Puentes a un quarterback efectivo y auténtico líder del equipo.

El equipo sensación de la temporada se ha ganado el respeto de todos en los emparrillados de México y no subestima a ningún equipo. Pese a la superioridad evidente ante el colero del Grupo Libertad, los poblanos van a jugar duro y dejarlo todo en el campo.

Acostumbrarse inmediatamente al cambio de horario, ya que el partido será a las 9 de la noche tiempo de Puebla, puede ser el único hándicap importante para la los Lanudos Poblanos en su visita por tierras fronterizas.

Después de la derrota ante Monterrey en la semana 7, el Tec Puebla se ha enfocado en cerrar bien la campaña y llegar con buen ritmo a los playoffs, en los que bien podría encontrarse de nueva cuenta ante sus hermanos de institución del campus Monterrey o incluso en un tercer enfrentamiento ante la UDLAP, en la efervescente Guerra Civil del futbol americano en Puebla.