*El sábado inician temporada ante el ITESM Monterrey

Cumplir con una buena campaña y ubicarse entre los primeros cuatro lugares en la temporada 2015 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), es el objetivo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, que el próximo sábado a las 12:00 horas en el “Cráter Azul” abren temporada ante sus hermanos del ITESM Monterrey.
El head coach Hugo Israel Lira Hernández, manifestaron su intención de que Borregos sea un equipo de pelea, motivado por el reto que representa la nueva temporada e impulsado por el trabajo realizado, el cual esperan que lo posicione y lo ponga como protagonista a nivel nacional.
“Pinta una temporada llena de retos, en los últimos años nos hemos caracterizado por ser un equipo que aun siendo visitante es competitivo y que no nos pesa visitar a los rivales; creo que es mantener eso y seguir con la vista bien puesta en pasar a playoffs en este 2015”, señaló el coach Hugo Lira.
Al realizarse la presentación, todos los integrantes del equipo se mostraron con la adrenalina al máximo y con ansias para dar el “kick off” inicial.
Se espera un encuentro muy disputado entre dos rivales que ya se han visto la cara anteriormente y que el año pasado, tuvieron un encuentro que se definió hasta en series extras, por lo que ahora los poblanos buscarán demostrar que ya están listos para dar ese siguiente paso que los haga vencer a uno de los grandes equipos de la liga y así obtener ese primer triunfo histórico para ellos. La serie favorece a Monterrey 4 a 0.
“Ya tenemos a nuestro grupo conformado, estamos con la vista puesta en el objetivo, el primer escalón es Borregos campus Monterrey, con quienes en el 2014 protagonizamos una épica batalla que se resolvió en tiempo extra en la Sultana del Norte”.
Este primer juego será una muestra del complicado arranque de temporada para los Borregos Puebla, ya que posterior a ello tendrá tres salidas consecutivas ante Borregos Ciudad de México, Aztecas de la UDLAP y Borregos Guadalajara. Será casi un mes después, el 26 de septiembre los del “Camotec” volverán a jugar en casa con los Borregos Santa Fe.