Conseguir una consolidación total dentro del rugby, es el objetivo que tienen en los próximos dos años los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, quien se han mostrado como uno de los mejores equipos del país al ser protagonistas de los certámenes donde han participado.
“Este equipo comenzó con objetivos firmes, con ganas de trabajar. En los próximos dos años es mantenernos, estar en los primeros lugares de CONADEIP siempre y en los torneos de Federación también. El equipo actual es joven y puede sostener una base interesante para los próximos tres años, siempre y cuando sigamos bajo la misma filosofía de trabajo; nunca nos han regalado nada y creo que los próximos dos años menos, se viene la competencia más fuerte”, comentó dijo entrenador Luis Alejandro Santos García.
Santos García.
Para mejorar su nivel los Borregos ya trabajan en consolidar su segundo viaje internacional, el cual esperan pueda realizarse a Italia en el verano del 2017, donde algunos juegos y muchas clínicas con jugadores y entrenadores profesionales les puedan brindar una mejor perspectiva para desempeñarse mejor dentro del terreno de juego.