• Tuvo una discusión con sus padres, quienes más tarde realizaron el fatal hallazgo.

Odilón Larios Nava.- Una discusión con sus padres provocó que un joven que se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, se quitara la vida de manera determinante.
Fueron sus padres quienes lo encontraron suspendido de un mecate sostenido de una de las vigas de la casa, el joven se había parado sobre una silla y después la dejó caer.
Hasta el Cuarto Barrio de Huejotzingo, acudieron autoridades para corroborar el fallecimiento y realizar el levantamiento de cadáver.
El hoy finado fue identificado por sus familiares como Yosef Alfonso de 18 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio en avenida Las Huertas, del barrio señalado en Huejotzingo.
Al ser encontrado, el cuerpo tenía los pies sobre la silla de madera, el resto del cuerpo estaba sostenido sólo por el mecate. Los familiares del hoy occiso señalaron que habían tenido una discusión con el joven y después él tomó la fatal determinación.
Según los resultados de la necropsia el joven se encontraba drogado y bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando tomó la fatal determinación. Así quedó asentado en la carpeta de investigación 873/2016/ZONA CENTRO.