• Fue detenido por violencia familiar, atacó a su esposa.

Odilón Larios Nava.- Un hombre, que fue detenido por violencia intrafamiliar, se quitó la vida en los separos de la policía municipal de san José Acateno, en la región de Teziutlán. Fue encontrado ahorcado con su camisa, la cual había sujetado a los barrotes de la celda.
La esposa del hoy occiso, llamada Jacinta, llamó a la policía para denunciar las agresiones que le infringía Florencio Méndez Contreras, de 50 años de edad. Ante esta acusación quedó detenido por el delito de violencia familiar. El quincuagenario fue llevado a los separos de la policía municipal de san José Acateno.
Aunque se tomaron todas las medidas de precaución propias de las detenciones, como quitarle agujetas y el cinturón, esto no detuvo a Florencio, quien se quitó su camisa de manga larga y la amarró en los barrotes de la celda, y luego con una de las mangas rodeó su cuello y así fue como consiguió ahorcarse.
Cuando los policías municipales se percataron de que estaba ahorcado, lo desamarraron y llamaron a los servicios de emergencias, acudieron paramédicos que confirmaron que el hombre había muerto.
El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Centro, en Acateno. En los separos de la policía municipal Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 917/2016/Teziutlán.