• Se trata de un joven de 19 años de edad, que subió a una azotea, donde se rompió una lámina y cayó estrellándose contra el piso.

Odilón Larios Nava.- Un joven de aproximadamente 19 años de edad, pereció a causa de una caída. Se presume que estaba borracho y que por alguna razón desconocida, trepó a la azotea de una casa en Chiautzingo, donde una de las láminas se rompió y cayó; su rostro se impactó contra el asfalto, murió casi de forma inmediata.
Fue el domingo alrededor de las 08:30 horas, cuando las autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver a la calla Benavente frente al número 409, en San Nicolás Zecalacoayan, en Chiautzingo, en la región de Huejotzingo.
Según los indicios encontrados en el lugar, el hombre trepó y una de las láminas no aguantó su peso, se rompió y el hombre cayó directamente a la calle, y su cara rebotó contra el asfalto. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron a auxiliarlo ya no presentaba signos vitales.
Se trata de un varón que se encuentra como desconocido 167, dentro de la carpeta de investigación 9258/2017/ZONA CENTRO.
El occiso es de complexión media, tez morena, cabello negro. Vestía suéter negro, pantalón de mezclilla negro, playera negra, trusa color gris y zapatos tipo botín de color café.
Fueron los vecinos los que informaron a los agentes investigadores que éste hombre estaba borracho y que trepó a la casa ya señalada, y que al romperse la lámina el hombre se habría encontrado de frente con la muerte.