• El ebrio quedó detenido y fue remitido ante la autoridad ministerial.

Odilón Larios Nava.- Un taxista murió víctima de la irresponsabilidad de un borracho. El ebrio de 20 años de edad, impactó su unidad contra la parte trasera del taxi en la carretera federal a Atlixco, a la altura de la colonia Zapata frente a la tienda Aurrera.
El mortal choque ocurrió alrededor de las 00:47 horas de este miércoles. El hoy occiso de nombre Marco Antonio Sánchez Ramírez, de 65 años de edad, conducía un taxi con placas de circulación 93-91-SSJ.
Por otro lado un joven irresponsable de nombre Fernando A. E., de 20 años de edad, después de emborracharse manejaba un auto Corsa, color gris, con matrícula TYS-86-88 del estado de Puebla.
El hombre iba tan alcoholizado que chocó por alcance contra el taxi. El conductor del vehículo de alquiler murió casi de forma instantánea.
El responsable quedó detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de flagrancias.
Cabe destacar que por la ausencia de la unidad de Participación Social – comúnmente conocida como unidad Forense – de la Fiscalía General del Estado (FGE) el levantamiento se efectuó hasta las 07:00 horas, que fue cuando la unidad llegó a recoger el cadáver.