• El conductor del vehículo Jetta, quedó detenido como responsable del percance.

Odilón Larios Nava.- Un percance vial entre un Jetta y una motocicleta, ocurrido la madrugada de este viernes, cobró la vida del conductor del caballo de acero. Según los primeros reportes el chofer del auto iba borracho y esto habría desencadenado la mortal colisión.
El encontronazo ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este viernes frente a la Clínica Ruíz, en la colonia Anzures.
El motociclista fallecido fue identificado como Edwin Romero R. H., de 28 años de edad, el cual cabalgaba una motocicleta Italika, WS 150, color naranja con blanco. El choque entre el caballo de acero y el Jetta, color arena, con metálicas 360-ZZC del Distrito Federal, ocurrió en la esquina que conforman el bulevar Mártires del 2 de Octubre y Sánchez Pontón.
Según información policial, el conductor del Jetta iba bajo los efectos de bebidas embriagantes y eso habría ocasionado que impactara al motociclista. El hombre murió casi de forma instantánea, quienes confirmaron el deceso fueron paramédicos de Cruz Roja.
La motocicleta quedó reducida a chatarra, mientras que el presunto responsable del percance vial quedó detenido y fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen responsabilidades.
El levantamiento del cadáver corrió a cargo de peritos de la Dirección de Tránsito Municipal. El padre de Edwin fue el que realizó el siempre penoso reconocimiento del cadáver.