• Fue detenido por personal de Seguridad Pública de san Pedro Cholula.

Un hombre cobró la vida de tres personas y dejó a cuatro más lesionadas. Los atropelló cuando estaban esperando el camión en la 12 Poniente y 7 Norte en san Pedro Cholula. El probable responsable intentó escapar pero fue detenido por elementos de Seguridad Pública de san Pedro Cholula.
El ayuntamiento de san Pedro informó que el detenido es Fernando Sandoval Coconi, quien se encontraba en segundo grado de alcoholismo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando se recibió en la Comisaría de san Pedro Cholula un llamado de auxilio para atender un accidente vial sobre a 12 poniente y esquina de la 7 norte, al arribar los elementos se percataron que el presunto responsable del accidente se daba a la fuga, por lo que inmediatamente lo aseguraron.
Tras hacerle los primeros estudios se determinó que Fernando Sandoval, de 36 años y vecino de la junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, conducía en segundo grado de alcohol un vehículo Cougar americano con placas de circulación TYB-6089 y al perder el control del automóvil se impactó contra un grupo de gente que se encontraba en la esquina antes citada.
Al lugar también llegaron cuerpos de rescate que confirmaron que ya había perdido la vida uno de los accidentados, el cual era un menor de edad.
En tanto que paramédicos trasladaron a Germán Hernández López, de 42 años, así como a un sujeto de aproximadamente 40 años a diversos nosocomios para su atención, los cuales se reportan como graves.
Los nombres de los otros lesionados son Leonardo Romero Bernal, de 18 años; Pablo Cordero Sánchez, de 34; Sixto Romero Bernal, de 27 y Rafael Romero Pérez de 49 los cuales fueron llevados al Hospital General de Cholula y al de Traumatología para su atención por parte de Cruz Roja, SUMA y la ambulancia de San Pedro Cholula.
También se brindó atención a Miguel Ángel Tenorio Flores de 35 años de edad quien acompañaba a Fernando Sandoval como copiloto.
El probable responsable ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por los hechos.
Por la madrugada de este domingo perecieron Germán Hernández López, de 42 años de edad y Rafael Romero Pérez, de 49 años de edad, por lo que suman tres víctimas fatales como resultado del percance ocasionado por el sujeto alcoholizado.