• El saldo del borrachazo fue una persona muerta y tres lesionadas.

Odilón Larios Nava.- Una mujer perdió la vida en un percance vehicular ocurrido en Canoa, la mañana de este lunes, tres personas más que viajaban a bordo del mismo vehículo resultaron lesionados. El conductor de la unidad, quien se presume iba alcoholizado quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.
Un grupo de cinco personas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla. Al llegar a la altura del kilómetro 10, esto es en la entrada de Canoa, el conductor, de quien se desconocen los particulares, perdió el control y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Aunque en apariencia el choque no fue tan violento, en estos hechos perdió la vida una mujer que fue identificada como Nohemí Silverio Castillo, de aproximadamente 40 años de edad. Mientras que otros tres tripulantes resultaron lesionados.
Los heridos fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y trasladados al Hospital General del Norte, para ser atendidos por las lesiones que presentaban. Mientras que el conductor y presunto responsable del homicidio imprudencial fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.
Las diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron al Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente, quien llevó a cabo los primeros peritajes y la recolección de indicios. Dentro de la unidad siniestrada se encontraron algunas botellas de bebidas embriagantes.