• Está grave y se debate entre la vida y la muerte.

Odilón Larios Nava.- Borracho estaba sentado en un pequeño muro a un lado de una barranca en el parque industrial La Ciénega, perdió el equilibrio y sufrió una caída de 15 metros. Su estado de salud es grave y se debate entre la vida y la muerte, presentaba múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico severo.
Se trata de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien por alguna razón – probablemente el estado etílico en el que se encontraba – estaba sentado en un pequeño muro de concreto. Una joven mujer lo veía, preocupada, a la distancia. De pronto, la fémina lanzó dos alaridos “Ya se cayó”, “Ya se cayó”.
Sus vecinos salieron a ver de qué se trataba y esta les relató lo que acababa de atestiguar. Vieron al hombre al fondo de la barranca. A esa hora, cerca de las nueve de la mañana, llamaron a los números de emergencias.
Rescatistas de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja y de SUMA, llegaron hasta el lugar. Los especialistas en rescate urbano se encargaron de colocar un sistema de cuerdas para implementar un rescate vertical.
Una vez que lo lograron sacar de la barranca, ubicada en avenida Camino Real a Manzanilla, los paramédicos lo revisaron, lo encontraron muy grave. Durante 20 minutos le dieron reanimación cardiopulmonar. Después fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, su estado de salud era muy delicado.
Ninguno de los vecinos lo reconoció como gente del lugar, por lo que ignoran su identidad y qué era lo que estaba haciendo en ese lugar.