• Desde hace diez años deambulaba por el lugar y era ampliamente conocido por los comerciantes.

Odilón Larios Nava.-

En la Central de Abasto perdió la vida un hombre adicto a las bebidas embriagantes que vivía en la indigencia. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, los comerciantes sólo lo conocían como “El Jimmy”.
Los comerciantes y trabajadores del lugar lo precisaron que era muy conocido por esa zona de la ciudad porque desde hace diez años solía deambular por el lugar.
El miércoles por la tarde los comerciantes notaron que El Jimmy estaba inmóvil en el Circuito Interior Sur, junto a la Nave B, local 77, de la Central de Abasto. Fueron a verlo de cerca y no respondió, es por esa razón que llamaron a los números de emergencias.
Paramédicos llegaron a revisar al hombre de aproximadamente 50 años de edad, en ese momento confirmaron que no presentaba signos vitales.
Policías municipales del Sector 4 procedieron a resguardar y acordonar el lugar donde yacía el cuerpo sin vida. Luego el Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El finado se encuentra en calidad de desconocido, sólo señalado como número 95, si nadie reclama sus restos irá a parar a la fosa común.