• Se golpeó la cabeza y falleció; fue encontrado en el cauce del río.

Odilón Larios Nava.- En san Pedro Atlixco, en el cauce del río, en el paraje La Cascada, en el municipio de Tianguismanalco, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Se presume que se trata de un borrachito, quien cayó accidentalmente al río y se golpeó la cabeza, golpe que le costó la vida.
El hoy occiso quedó en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales de Atlixco, que fueron las encargadas de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, mismos que dieron inicio a la carpeta de investigación.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo en la cabeza. Sus ropas estaban mal colocadas, lo que en un inició dio pauta a especulaciones.
Sin embargo autoridades policiales indicaron que el hombre había sido visto borracho en el paraje conocido como La Cascada, en san Pedro Atlixco, por lo que se presume se acercó a orinar al río y cayó. Eso, dijeron, explica la lesión en la cabeza que le costó la vida.
Y las ropas mal colocadas se deben, desde esa explicación, al efecto de la corriente y el arrastre del agua. Por lo que las autoridades se inclinan a pensar que es un lamentable accidente.
Las condiciones en que se encontró el cuerpo dieron pauta a especulaciones que apuntaban a un supuesto homicidio, pero esta hipótesis fue desestimada al conocerse que el hoy occiso fue visto en estado de ebriedad.