• Acuerdan trabajo coordinado con autoridades municipales

En el marco de una relación de trabajo coordinado, honesto y responsable, el secretario general del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla y Organismos Públicos Descentralizados (Suethapipopd), Daniel Ortíz pidió a la administración que encabeza el presidente Antonio Gali, otorgue un bono especial a la base trabajadora, para compensar el incremento salarial de los años 2012 y 2013.
Durante la reunión que sostuvieron el Comité Ejecutivo del Suethapipod y la Secretaria de Administración del Ayuntamiento, para presentar a los delegados municipales y a los coordinadores administrativos, respectivamente, Daniel Ortíz reiteró la disposición del sindicato para trabajar con la administración municipal, siempre en beneficio de todos los poblanos.
No obstante, comentó “como líder sindical mi prioridad son los trabajadores del Ayuntamiento, por ello, pido se otorgue este bono especial que sin duda mejorará la calidad de vida de los sindicalizados”.
Por su parte, el secretario de Administración, Rafael Ruiz Cordero, felicitó al sindicato por haber realizado el cambio de su comité ejecutivo en un clima de civilidad y madurez; “ahora es el momento de que todos nos pongamos a trabajar”. Con respecto a la petición del bono especial, comentó que es totalmente válida y que es objetivo de la administración de Antonio Gali, brindarle mejoras a sus trabajadores, siempre y cuando el presupuesto municipal lo permita.
En su momento el síndico municipal, Héctor Sánchez Sánchez, quien atestiguó la reunión entre el Sindicato y la Administración Municipal, hizo votos porque esta relación se consolide para beneficio de ambas partes y en especial para brindarles mejores servicios a los ciudadanos.