• Por la mañana de este lunes ardió el negocio “Tracto partes Vargas”, ubicado a la altura del kilómetro 22.5, de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

En respuesta inmediata a una llamada de auxilio emitida por el número de emergencia 9-1-1, elementos del H. Cuerpo de Bomberos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), extinguieron un incendio registrado al interior de un corralón ubicado en la población de San Jerónimo Ocotitlán del municipio de Acajete.

Tras recibir el reporte del siniestro, Policías Estatales Bomberos se trasladaron al predio con razón social “Tracto partes Vargas”, ubicado a la altura del kilómetro 22.5, de la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde se combustionaban desechos industriales.

Tras implementar los protocolos de seguridad procedieron a sofocar el incendio aplicando agua a presión, para posteriormente remover los desechos y evitar una posible reignición.

Cabe señalar que durante el siniestro no se presentaron personas lesionadas, y el lugar se dejó sin riesgos para la población.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de atender de forma inmediata cualquier llamado de auxilio de la ciudadanía.