Por Jesús Lemus/Puebla

Pese al boicot y sabotaje a la campaña del PRD, la candidata del partido al gobierno del estado de Puebla, Roxana Luna Porquillo, saldrá victoriosa en las votaciones del 5 de junio, manifestó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político, Agustín Basave Benítez
Así lo señaló en su segunda visita por el estado de Puebla, donde resaltó que Roxana Luna Porquillo, ha enfrentado una campaña “contra viento y marea”, para poder presentar sus propuestas de trabajo a los poblanos.
Puntualizó que la candidata del PRD no está realizando una campaña “ortodoxa”, pues ha demostrado una creatividad para sumar a más ciudadanos a su proyecto de gobierno, que tiene como objetivo combatir las desigualdades en el territorio poblano.
Por lo anterior, el líder nacional del Sol Azteca, pidió a los perredistas convencer a más ciudadanos, con el objetivo de sumarlos al proyecto de trabajo que impulsa Luna Porquillo para la mini gubernatura del estado.
“Para mí está realizando la campaña más creativa que se puede tener en los 14 estados del país. La campaña de Roxana es la más original porque tiene las mejores jugadas para convencer a los poblanos de que ella es la mejor propuesta para Puebla”.
Señaló que el PRD en Puebla tiene un escenario complicado y; pese a ello, los militantes demuestran que desean un mejor estado a favor de los ciudadanos que exigen mejores condiciones de vida.