SERA este lunes cuando el cantante Bobby Vidales originario de Mexicali, visite nuestra capital poblana para promover su disco “Xtraña histeria de amor”, teniendo como sencillo “Nsk oir en la radio”, con la que se lanza de lleno al mundo de la música.
A un par de semanas de haber iniciado con la promoción de “Xtraña histeria de amor”, el interés por la propuesta musical de Bobby ya ha empezado a rendir sus frutos, y el joven de 23 años ya prepara su primer viaje de promoción a Argentina en noviembre, pero por el momento su plan promocional es visitar: Guadalajara, Monterrey, el Bajío, Cuernavaca, Puebla y Veracruz para dar a conocer su material.
Sus padres Alfonso Vidales y Guadalupe Acuña, miembros y líderes de la agrupación de rock progresivo “Cast”, Bobby heredó el amor por la música, amor que él convirtió en pasión y que se haya plasmado en su primer material discográfico.
Esta producción está compuesta por temas de su propia inspiración. En este primer álbum hay 13 canciones que cuentan entre si una original historia.
Bobby Vidales tiene mucho que hacer y que mostrar, calidad y fuerza factores que le tienen reservado un lugar importante en el mundo de la música y este lunes visitará Puebla.