Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIEN estuvo en nuestra redacción de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, para darnos detalles sobre su próxima presentación en el Texano Rodeo, fue el cantante Bobby Pulido.
De universitario tu vida cambió.- Ha sido una montaña rusa, mi carrera ha sido así, las cosas se dieron así, grabé una canción con mi Papá, sin saber que él se las iba a mostrar a la disquera, la canción pegó y que ellos me ofrecieran un contrato cuando yo era un universitario, así comenzó mi carrera, y pues aquí sigo.
¿Te gustaría que tus hijos siguieran tus pasos, como tu seguiste el de tu Papá?.- Yo no soy un padre que visualiza que alguno de mis hijos pueda seguir mis pasos, si a ellos les llega a llamar la atención, adelante.
Tu nueva producción se llama “Hoy”, ¿Qué pasó en el tiempo en que te alejaste tres años de los escenarios?.- Me puse a escribir, se me olvidó ser artista, disfruté de mi familia, de mi vida, eso fue lo que hice, sí tenía trabajo, pero no diario, regresaba a casa, no era lo mismo de cuando andas de promoción y que es entre semana.
Para Bobby Pulido, ¿Qué es el hoy?.- Una canción que compuse y que da por nombre a la nueva producción, ahorita me encuentro promocionando “No es como tú”, estoy enfocado ya en lo que será mi próximo sencillo.
¿Cuáles son tus propósitos de este año?.- Seguir produciendo música, ese es mi propósito.
¿Qué le falta a Bobby Pulido?.- Sin duda constancia.
Sobre las obras de caridad, “Mi Papá es una persona muy generosa hacia la gente necesitada, somos muy afortunados siendo artistas y poner nuestro granito de arena para apoyar, yo apoyo al Teletón, sé que mucha gente ha creado rumores en redes sociales, pero no aportan, yo no entiendo como una persona en su plena conciencia no puede apoyar a los demás, lamentablemente si hay algo malo de las redes sociales es que hay mucho veneno”.
En Estados Unidos has estado en reality shows, si te propusiera Televisa estar en La Voz México, aceptarías.- No lo sé, lo tuviera que ver, no te puedo decir que no lo haría, ya no se sabe cuáles son los criterios, han sacado a artistas nuevos como Espinoza Paz o Julión Álvarez.
¿Te gustaría grabar un disco en inglés?.- No, ese mundo es otro, me considero muy mexicano y aunque hablo a la perfección el inglés y he cantado en inglés y soy texano, no pienso grabar un disco en ese idioma, a parte me haré mexicano por la nacionalidad.
Habrá algún disco para conmemorar los 20 años de carrera.- Si, haré un dvd, una producción donde tendré músicos invitados, que estará saliendo este año.
¿Algo que quieras agregar?.- Agradecer al público que no se ha olvidado de mí, que los veo este viernes en el Texano Rodeo, con un show donde cantaré mis éxitos. Quiero decirles que yo por muchos años pertenecí a una empresa, pero ahora soy independiente, pueden contactarme en redes sociales a precios más accesibles. Concluyó Bobby Pulido.
Cabe señalar que Bobby Pulido se presentará este viernes 19 de febrero, a las 21:00hrs en Texano Rodeo, ubicado en Gran Avenida No. 3629, colonia Las Cuartillas, Puebla, Pue. La preventa está en $100 pesos, en el mismo lugar.