HOY el cantante Bobby Pulido celebrará en grande con el público regio, 18 años de carrera artística con un emotivo concierto en el Auditorio Cumbres de Monterrey.
Cumplir esta mayoría de edad artística, significa para Pulido, el inicio de una nueva faceta en su carrera y mostrar de qué madera está hecho como compositor y productor, pues el disco que prepara y presentará en breve, con temas de su autoría y en coautoría de grandes compositores, lo colocará dentro de las grandes ligas y será una de las de las mejores propuestas discográficas del 2014…
En los últimos 2 años, Bobby Pulido nos desafió con la versatilidad de su talento fuera de su zona de confort en la música, como su participación en la telenovela “Fuego en la Sangre”, -en la que dirigido por Salvador Mejía-, compartió escenas con Ninel Conde y Pablo Montero; o su memorable y destacada participación en el éxito televisivo “Mira quien Baila” (Univisión), en donde asombró al público por su dominio del escenario a través del baile, y no importando el género que le asignaran, Pulido brilló con luz propia.
Su carrera artística es producto de sus raíces familiares y la pasión por los escenarios y la música, tanto de su padre el cantante Roberto Pulido, como de su abuelo materno Don Mario Montes, integrante del tradicional conjunto Los Doneños. A lo largo de estos 18 años, Bobby Pulido ha recibido una gran cantidad de reconocimientos, incluyendo Discos de Oro y Platino por las altas ventas de sus producciones. Multinominado y acreedor a premios como el Gammy, Latin Grammy, Premios Oye!, Tejano Music Awards, Furia Musical, Billboard y Lo Nuestro, entre otros.
En su fructífera carrera, Bobby ha dado vida a 13 álbums aportando a la historia de la música, clásicos y éxitos como “Desvelado”, “Se murió de amor”, “Llegaste a mi vida”, “Le pediré”, “El cazador”, “Zona de peligro”, “Vanidosa”, “Ojala te animes”, “Días de ayer”, por mencionar algunos.
Cabe señalar que hoy a partir de las 22 00hrs, el público de Monterrey será agasajado con el talento de Bobby Pulido, y tendrá la oportunidad de compartir con el festejado, sus 18 años de trayectoria artística.