Por Jesús Lemus/Puebla

El dirigente de la agrupación Reconstruyamos México, Miguel Méndez Márquez, pidió a MORENA blindarse rumbo a las elecciones de 2018, para evitar que perfiles corruptos sean los que compitan por un cargo de representación el próximo año.
En el encuentro con los medios de comunicación, el también ex regidor del PRD, evitó señalar que personajes podrían llegar a MORENA para alcanzar una nominación rumbo a las elecciones de 2018.
Al insistirle si los perfiles corruptos que buscan llegar a MORENA son Alejandro Armenta, Javier López Zavala, Fernando Manzanilla y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente, Méndez Márquez aclaró que su mensaje no tiene ninguna dedicatoria para los personajes antes citados.
Dijo que hay muchos políticos que están viendo a MORENA como una verdadera opción de cambio, por ello están renunciando a otras fuerzas políticas para sumarse al proyecto que promueve Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018.
Aclaró que MORENA no puede ser un partido de puertas cerradas, pero sí deben tener mucho cuidado para evitar la llegada de personajes como Eva Cadena Corona, quien fue evidenciada por actos de corrupción.
“Estamos haciendo este llamado a MORENA para que se cuide y privilegie quienes serán los candidatos a un cargo de representación popular en las elecciones de 2018, sin duda hay personajes que se quieren sumar a este proyecto, pero se debe evitar que lleguen personajes con antecedentes de corrupción”, mencionó.