San Martín Texmelucan, Puebla,

Puebla necesita recuperar su dignidad, y cada uno de sus habitantes sabe qué debe hacer, afirmó Carolina Monroy Del Mazo, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, al hacer un llamado a empresarias y empresarios poblanos afiliados a la Coparmex a votar en conciencia, “a partir de lo que ustedes saben y ven todos los días que pasa en su estado”.

En un acto realizado en este municipio, con el que inició una gira de trabajo acompañando a la candidata de la coalición PRI-PVEM-Encuentro Social, Blanca Alcalá, la legisladora subrayó que Puebla necesita un gobierno decente, eficiente y transparente, conformado por personas honorables, y resaltó que la abanderada priista lo es, “por eso tiene el respeto de su partido y de los poblanos y por eso será la próxima gobernadora”, afirmó.

A propósito del proyecto de Blanca Alcalá para detonar el desarrollo económico de la entidad, Carolina Monroy dijo que “el presupuesto de Puebla debe quedar en Puebla”, por lo que las compras gubernamentales deben hacerse a empresas asentadas en su territorio. Con ello, dijo, se generarán cientos de empleos que el estado necesita.

Coincidió con Blanca Alcalá en el sentido de que el gobierno debe ser el principal aliado de las inversiones, pues son los hombres y mujeres de negocios quienes, empeñando en ellos sueños y esfuerzos, generan las plazas laborales y el desarrollo económico sostenible que son el principio del progreso y del desarrollo social.

La candidata Blanca Alcalá y la diputada Carolina Monroy estuvieron también en eventos realizados en Santa Rita Tlahuapan y en este mismo municipio para presentar la propuesta de gobierno del PRI a diversos sectores de la población.