Por Jesús Lemus/Puebla

El trabajo que realiza el PRI en los 12 estados donde habrá votaciones, entre ellos Puebla, no es para ganar un cargo de representación popular, sino para generar condiciones de gobernabilidad en el país, dijo el legislador local de este partido, Ramiro Ramos Salinas.
Así lo declaró el también presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI) en su visita por el estado, donde se reunión con la dirigencia estatal del partido y con la candidata a la mini gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz.
De esta manera, indicó que la senadora con licencia tiene el suficiente capital político para ganar este cargo de representación popular que tendrá vigencia de un año con 8 meses en el territorio poblano.
Opinó que la campaña que realiza Blanca Alcalá Ruiz atenderá la insensibilidad que existe en el actual gobierno, que solo busca dar continuidad a un proyecto que no garantiza un crecimiento para el territorio poblano.
“Lo que trabajamos es que los triunfos del PRI sean en beneficio de la gente, que la gente sepa y tenga la certeza de que lo que vamos a ganar no es simplemente y sencillamente un triunfo electoral, se trata de seguir creando las condiciones de gobernabilidad”.
Asimismo, criticó que haya alianzas políticas sin sustento, toda vez que estas se crean para obtener el poder sin construir una plataforma de trabajo que atienda las demandas de los poblanos.