Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
SERÁ el jueves 20 de noviembre, cuando el cantante dominicano Bladdy Style se presente en Puebla, como parte de una gira de shows que arrancó este domingo en la Ciudad de México.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, Bladdy comentó que los costos para su presentación están en $120 preventa y $180 el día del evento.
“Estaré presentando -Recargado de amor- en el Mambo Café que se encuentra en La Noria, con un espectáculo totalmente renovado, y espero que Puebla me reciba de la mejor manera”, comentó.
Tendrá 12 músicos en escena y bailarines, “Mi bachata no suena a la de Prince Royce, suena completamente diferente. El riesgo todos lo asumimos cuando hacemos un material como este, esta es mi tercera producción, en esta me han permitido hacer cosas que antes no había hecho, te arriesgas a nuevos estilos, todos los géneros son un riesgo”.
Será un show de una hora y media de duración, “Cantaré temas que tengo en mis tres producciones, estaré con mi banda, haré tributo a otras agrupaciones, no cantaré temas de Merenglass donde fui integrante, pero si algunas canciones en merengue, la idea es que la gente que asista se la pase bien”, concluyó Bladdy Style.
Atentos de nuestras redes sociales twitter: @La_Farandula y facebook: CARLOS LINARES para ganarse accesos dobles a su concierto este 20 de noviembre a las 21:00hrs en “Mambo Café”.