LA agrupación juvenil Big Time Rush, integrada por Carlos Pena, Logan Hendewrson, James Maslow y Kendall Schmidt visitarán México en el 2014 para realizar una serie de conciertos programados el 11 de febrero en la Arena Ciudad de México; 12 de febrero en el Auditorio Telmex Guadalajara y el 13 de febrero en la Arena Monterrey, como parte del Summer Break Tour.
Big Time Rush, también conocido como BTR, es un cuarteto estadounidense que saltó a la fama en 2009 gracias a una serie televisiva en Nickelodeon, que narraba las aventuras de cuatro jugadores de hockey en Hollywood.
Cabe señalar que las presentaciones que ofrecerá BTR en Arena Ciudad de México, Auditorio Telmex de Guadalajara, y Arena Monterrey este 11,12 y 13 de febrero de 2014 en nuestro país, incluirán la actuación de Victoria Justice, quien protagoniza la exitosa serie de Nickelodeon, Victorious. Antes de tener su propia serie, Victoria participó en Zoey 101. Su gran éxito single, “Freak the Freak Out” ha sido disco de oro, logrando que la cantante y compositora venda más de 3 millones de descargas digitales en general.