REDACCIÓN.- EL próximo lunes 21 de septiembre iniciará Big Brother, el formato televisivo más exitoso y visto del mundo, que tendrá como conductora estelar a Adela Micha.
El casting está listo y 15 personas ya están preparadas para habitar esta famosa casa. Ellos vivirán un aislamiento de 88 días, vigilados por 45 cámaras y escuchados por 70 micrófonos las 24 horas al día.
Los nuevos inquilinos de Big Brother vivirán esta inigualable experiencia, que los pondrá al límite de sus emociones, por las condiciones extremas de aislamiento y su anhelo de ser los vencedores, pero además, con la imperiosa necesidad de convivir y, al mismo tiempo, eliminar a sus oponentes.
Esta edición buscará atrapar el interés de las nuevas generaciones a través de una transmisión multiplataforma que incluirá contenidos exclusivos en: PM Canal 5, Sky, cápsulas en El Break, el sitio oficial pmcanal5.com/bigbrotherpm, Twitter @BigBrother_PM y FB Big Brother PM
La primera semana, las transmisiones por PM Canal 5 tendrán una dinámica diferente al resto de las semanas, el 21 de septiembre entrará la mitad de los habitantes y el 22 de septiembre el resto.
El miércoles 23 habrá un relató de media hora. El jueves 24 entrará el habitante 15 y será la primera nominación.
El resto de las semanas, Big Brother se transmitirá lunes, martes y miércoles que serán de relato (28 de septiembre al 16 de diciembre). Los jueves serán de Live Shows, de nominación y expulsión, (1 de octubre al 17 de diciembre).
Para convertirse en el habitante 15, el 19 de septiembre tres aspirantes iniciarán su lucha por obtener este último lugar a la casa más famosa de México, tendrán que realizar diversas pruebas que muestren sus habilidades y deseos de pertenecer a Big Brother.
La señal de esta eliminatoria para elegir al habitante 15 será exclusivamente digital, pues sólo se podrá ver por pmcanal5.com/bigbrotherpm y siguiendo las redes sociales del programa Twitter @BigBrother_PM y FB Big Brother PM. El ganador será elegido por medio de los votos del público en las redes sociales. Los días viernes, sábados y domingos los contenidos estarán concentrados en la señal de Sky y en redes sociales.
Por su parte, Sky y VeTV tendrán una oferta especial para sus suscriptores, quienes podrán disfrutar en alta definición de todo lo que suceda en la casa de Big Brother. Sky transmitirá las 24 horas del día en vivo durante 13 semanas, a través de cuatro señales y con un mosaico interactivo que tiene gran cantidad de funciones.
Además, podrán disfrutar Big Brother Sky 24.7 estén donde estén, a través de dispositivos móviles o computadoras personales con Blue To Go Video Everywhere. La transmisión de Sky estará disponible en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador y República Dominicana.
Cabe señalar que Big Brother iniciará el lunes 21 de septiembre a las 9:30 de la noche, con un concepto totalmente multiplataforma, a través de PM Canal 5 y Sky en una emisión 24.7.