Dulce Gómez

El Ayuntamiento de Puebla ha dado todas las facilidades para que el servicio de bicicletas públicas “BiciPuebla” funcione y ponga en marcha su segunda etapa, expresó el regidor del PRI y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Iván Galindo Castillejos.
Pese a ello, el integrante del Cuerpo Edilicio destacó que la Sindicatura Municipal “ya se tardó” en imponer una sanción a CycloShare, ante el atraso de la segunda fase programada para junio pasado.
El priista destacó que la firma que ya opera en su primera fase en Puebla capital -desde inicio del presente año- no tiene la capacidad técnica ni de experiencia.
“La empresa no tiene la capacidad técnica ni de experiencia. A mí me parece que la Sindicatura ya se tardó y la Secretaría de Movilidad sí ha trabajado mes con mes en este tema”, expuso.
Agregó que este servicio es un necesidad en la que varios funcionarios de la Comuna, entre ellos Mariana Navarrete Little, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) están trabajando.
“Variosfuncionarios estamos haciendo los posible para que el servicio funcione, además hemos dado las facilidades y hemos sido tolerantes”, resaltó.