EL cantante Beto Cuevas realizó ayer una participación especial en la serie Miss XV, producción de Pedro Damián, misma que se transmite todos los días a las 19:00hrs por el canal 5.
El chileno, quien fue vocalista de la banda La Ley, actuó como él mismo e interpretó el tema “Goodbye”, sencillo de su nuevo disco titulado Transformación, al lado de los protagonistas juveniles de esta historia: Paulina Gotto, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte.
En esta serie, que se encuentra en primer lugar de audiencia en la programación del Canal 5, también participan Gaby Platas, Verónica Jaspeado, Raquel Garza, Sergio Defassio, Amairani, Reynaldo Rossano, Ignacio Cassano, Antonio de Carlo, Beatriz Moreno, Fuzz, Pamela Ruz, José Eduardo Derbez, Oswaldo Zárate, Mariana Quiroz, Charly Rey, Lourdes Canales, Araceli Mali, Monserrat Fligelman y Valeria Zomazy, entre otros.
Cabe señalar que las escenas en las que participa Beto Cuevas saldrán al aire en agosto; Miss XV se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por El Canal 5.