LA Voz México en su segunda edición está por comenzar, y Televisa ha lanzado toda una promoción publicitaria para dar a conocer quiénes serán sus famosos Couches, siendo Beto Cuevas uno de ellos para dar sus consejos a quienes estén dentro del reality show.
La Voz arranca el domingo 1 de septiembre, y hasta el momento se han mencionado muchos nombres entre ellos Paulina Rubio, Miguel Bosé, Juanes y Jenni Rivera, pero lo cierto es que Beto Cuevas es uno de los confirmados y que no estaba dentro de los mencionados, el músico y cantautor chileno, quien promociona su álbum “Transformación”, se suma dentro del elenco junto con Jenni Rivera.
Beto dará sus consejos sobre su carrera como líder de la extinta banda “La Ley”, así como su paso como solista que ha comenzado hace unas semanas en nuestro país, luego de los intentos fallidos que ha tenido en años anteriores como cantante.
Finalmente cabe señalar que hasta el momento no se sabe si continúe como conductor Mark Tacher dentro del formato, lo cierto es que La Voz México tendrá como competencia la Academia de Tv Azteca en su décima y ya gastada edición.