Por Jesús Lemus/Puebla

A tres semanas de realizarse las votaciones para la sucesión gubernamental, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, tiene previsto visitar el estado de Puebla en dos ocasiones más.
Así lo confirmó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Jorge Estefan Chidiac, quien dijo que las visitas antes mencionadas, servirán para reforzar la campaña de Blanca Alcalá Ruiz como abanderada a este cargo de representación popular.
Sin precisar las fechas de cuándo serán las visitas, Jorge Estefan Chidiac anotó que ello demuestra el interés que tiene el PRI nacional para recuperar el gobierno del estado que en las votaciones de 2010 se perdió.
“Estamos satisfechos de ser uno de los estados con apoyo a la estructura. Queremos hacer un agradecimiento al dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones por la amplia participación que tienen en esta campaña para renovar el gobierno del estado”.
De concretarse las 2 visitas de Beltrones Rivera a Puebla, se estarían sumando a las tres que hizo con anterioridad al territorio poblano para respaldar la campaña de Blanca Alcalá Ruiz.
La primera visita fue cuando le tomó protesta a la ex alcaldesa, como candidata del PRI al gobierno del estado; la segunda cuando Blanca Alcalá Ruiz firmó sus propuestas de visión de estado y la última cuando presentó el decálogo a favor de las mujeres.