Por: Carlos Linares

DESPUÉS de su exitosa presentación en Puebla, la cantante Belinda regresa para complacer una vez más a sus fans poblanos con su gira que está causando mucho éxito por diversas ciudades del país.
Por primera vez llegará a Puebla un evento sin igual, donde estará mezclada la música y glamoure, el GRAND FASHION DAY, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre a partir de las 16:00hrs, un gran elenco conformado por la cantante Belinda, quién serán parte de este importante evento que invadirá a Puebla.
Cinco horas de música, forman el primer GRAND FASHION DAY, llegando a una de las principales ciudades del país, a PUEBLA, teniendo como lugar sede el Parque Deportivo Atoyac Mayorazgo, (Calle 11 Sur, Número 36).
Belinda Peregrín Schüll mejor conocida como “Belinda”, nació un 15 de agosto de 1989 en Madrid, España.
Su carrera comenzó cuando sus Papás deciden viajar a México para radicar en nuestro país, fue ahí donde ella se inició como actriz, protagonista a su corta edad de telenovelas infantiles producidas por Televisa, entre ellas “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate” y “Camaleones”.
Su primer material discográfico como solista fue en el 2003, lanzando su disco “Belinda”, con el cual logró colocar en los primeros lugares de popularidad temas como “Lo siento”, “Ángel”, “Vivir”, “Be Free” y “Boba niña nice”, otras de sus canciones son “Bella traición”, “Luz sin gravedad”, “Alguien más”, “Ni Freud ni tu Mamá”, “Es verdad”, “If we were”, “See a little Light”, “Sal de mi piel”, “Egoísta”, “Dopamina”, “Lolita”, “I love you / Te quiero”, “En el amor hay que perdonar”, “En la obscuridad”, “Te voy a esperar”, que se desprenden de sus cuatro producciones musicales con las cuales ha logrado vender más de tres millones de copias.
Su fama la ha llevado a participar en la película Norteamericana “The Cheetah Girls 2”; ha realizado importantes doblajes para películas como “Un pequeño gran héroe”, “Las aventuras de Tadeo Jones” y recientemente confirmó su participación en la serie norteamericana “Baywatch”.
Países como Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, Argentina, España, Venezuela, República Dominicana, Perú, Colombia, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, por citar algunos, ha visitado con sus giras.
Cabe señalar que también estarán presentes junto a Belinda, otros artistas como ATL, Sandoval, Marco Di Mauro y una cantante sorpresa que en su momento les anunciaremos, en el GRAND FASHION DAY.
Costos: Gradas $230, Preferente $390, Platino $710, Oro $1,150, VIP $1,750 y Gran VIP $2,220 pesos (En la compra de tu boleto en zona GRAN VIP recibe 3 horas gratis de bebidas preparadas). Para más informes accesar a: www.dfashionent.com
Cinco horas de música, será lo que poblanos disfrutarán… Sandoval conocido por éxitos como “A quién tu decidiste amar”, “Loco extraño”, “Yo sabía”, “Por siempre te amaré”, “La noche”, son parte de su repertorio que estará cantando como parte del GRAND FASHION DAY, que se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre a partir de las 16:00hrs, en el Parque Deportivo Atoyac Mayorazgo, (Calle 11 Sur, Número 36); Un evento que ningún poblano fashionista que le guste la música pop se debe perder.